CALIDAD

INICIO  /  CALIDAD

El compromiso de la calidad de nuestros
productos y procesos es sólido y constante.

Para ello trabajamos de una manera activa, eficaz y responsable, lo cual nos permite mantener un crecimiento sostenible
y comprometido
con todos nuestros grupos de interés.

RS

 

Nuestro sistema de gestión de calidad está basado en el cumplimiento de todos los requisitos de la ISO9001-2015 acreditada oficialmente y Registro Sanitario 39.004919/Z.

Comprometidos con el Medio Ambiente.

certificado PSCR

 

Certificado PSCR

Integridad de producto, integridad en el ciclo de vida del producto y proporciona orientación para el manejo de no conformidades así como ejemplos sobre métodos y herramientas.

reach

 

Certificación REACH

REACH es un Reglamento de la Unión Europea Reglamento (CE) nº 1907/2006, adoptado con el fin de mejorar la protección de la salud humana y el medio ambiente contra los riesgos que pueden presentar los productos químicos.
GyC-RSA-PYME-2024-WEB

 

Sello “Responsable Socialmente en Aragón”

El Programa ARAGON EMPRESA del Instituto Aragonés de Fomento (IAF) tiene como objetivo actuar en la Mejora de la Competitividad de las empresas aragonesas. Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental, etc.

Captura
fabrica

Objetivos

Una mejora continua en procesos y productos. Satisfacción de las expectativas y exigencias de nuestros clientes. Crecimiento, expansión y eficacia.

transportador

Alcance-visión

Ser la primera opción de actuales y posibles clientes aportando soluciones de alta calidad en nuestras dos líneas de negocio: inyección y montaje.

 

 

transportador (1)

Valores

La integridad ética y profesional de nuestras relaciones internas y externas. La mejora permanente de nuestros productos y servicios.