Una vez realizadas las piezas mediante la inyección de plástico, en Gaspar & Cantín nos encargaos de darle el resultado final. Realizamos los montajes y acabados que el cliente solicita, intentando dar el servicio más adecuado, adaptando los útiles para ello, con la tecnología que se necesite.

Acabados personalizados

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, siguiendo las indicaciones que previamente se hayan acordado para ese proyecto y personalizamos al máximo para que el elemento quede tal y cómo fue diseñado.

¿Qué ofrecemos?

– Sobre inyección.
– Espumados.
– Montaje del producto final.

Una vez que terminamos el proceso de inyección de plástico, en Gaspar y Cantín nos encargamos de ofrecer a nuestros clientes la fase final de dar el acabado deseado y el montaje. Nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto para poder entregar el producto como en su diseño original.

En nuestras instalaciones contamos con maquinaria de alta tecnología que nos ayuda en esta parte de la producción. Disponemos de maquinaria específica para cierto tipo de montajes garantizando así la máxima calidad en la entrega de piezas.

Podemos personalizar el producto según las exigencias de cada proyecto ofreciendo diferentes tipos de acabados:

(PONER TODOS LOS ACABADOS QUE SE OFERTAN)