LA EMPRESA

G y C s.l. es una empresa familiar fundada en el año 2000. El comienzo fue con montajes y posteriormente se incorporó la inyección de plásticos técnicos, en una nave de 200m2, con una maquina inyectora.

En el año 2007, nos trasladamos al Polígono El Borao, en Alfajarin, a una nave de 500 m2, ampliando nuestra flota de máquinas inyectoras a 3, incorporando robot manipulador y periféricos técnicos y específicos.

En el año 2015, aumentamos la superficie a 3000 m2, consiguiendo una mayor competitividad y espacio para almacenaje, ampliando también nuestras maquinas hasta 5.

Nuestra actual ubicación está muy bien comunicada con la N-II y A2, en dirección Barcelona – Madrid, con el objetivo de responder más rápidos en las entregas.

Somos una pequeña empresa en crecimiento, en modernas instalaciones y con un parque de máquinas inyectoras nuevas desde 100t a 300t. Todas cuentan con robots manipuladores, deshumificadores y periféricos necesarios para cada molde y exigencia de pieza.

Ofrecemos la terminación del proceso de la pieza, con montajes, acabados, verificaciones, con flexibilidad de producción en series grandes y pequeñas.

Disponemos de un taller interno para el mantenimiento de moldes, con un profesional matricero que se encarga del buen estado, posibles mejoras y arreglos que puedan surgir en los moldes.

Certificados en la ISO 9001:2008 y registro sanitario. Para ello contamos con un departamento de calidad.