En todo momento trabajamos para conseguir una mejora continua.
Nos comprometemos en el cumplimiento de aquellas normativas o reglamentos que nos apliquen o puedan llegar a hacerlo.

Gaspar y Cantín S.L es una empresa industrial que produce piezas, para distintos sectores, como el del automóvil, iluminaria, agrícola, construcción, etc., con presencia global en componentes plásticos técnicos. Con personal comprometido con la empresa, trabajando en equipo y con competitividad.

Cuenta con sistemas de gestión implementados según los requisitos de las normas para responder a las necesidades de nuestros clientes, empleados y de la sociedad en general.

El compromiso con la calidad de nuestros productos y procesos es firme. Para ello trabajamos en el desarrollo de capacidad técnica y un modelo de gestión eficaz y responsable, que nos permite mantener un crecimiento sostenible y comprometido con todos nuestros grupos de interés.

POLÍTICA DE CALIDAD

OBJETIVOS

Satisfacción de las expectativas y exigencias de nuestros clientes a través de la calidad de la gestión con la implicación de toda la Organización.

Crecimiento, expansión y eficacia para acompañar a nuestros clientes y proveerlos con el mejor producto.

Alcance- visión

El alcance es el estado deseado que pretendemos alcanzar, nuestra imagen de futuro. Marca nuestro rumbo y nos ayuda a fijar metas que sirven de impulso al trabajo diario. Alcanzar la Visión requiere progreso.

Ser la primera opción de nuestros clientes aportándoles, soluciones de alta calidad en las dos líneas de negocio: inyección y montaje dando respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro.

Nuestros productos queremos distinguirlos como piezas interiores y exteriores de alta calidad para la industria del automóvil, otros sectores, siendo proveedores para nuestros clientes integrales reconocidos y recomendados.

Valores

La integridad ética y profesional de nuestras relaciones internas y externas.

La mejora permanente de nuestros productos y servicios.

Política de Gestión

La Dirección de Gaspar & Cantín declara su compromiso y responsabilidad en el desarrollo y aplicación de una Política coherente de Gestión de Calidad, Medio Ambiente, Mejora Continua y de Prevención de Riesgos Laborales, que se fundamenta en:

  • Compromiso con la calidad del producto y satisfacción de las expectativas de nuestros clientes.La satisfacción de nuestros clientes es un objetivo imprescindible, permanente y prioritario para alcanzar relaciones estables y duraderas con los mismos. Para ello, se establecen canales de comunicación que permitan ofrecerles soluciones inmediatas, favoreciendo un contacto directo y permanente para la identificación de oportunidades de mejora.
  • Compromiso con la innovación y la mejora continua,perfeccionando nuestros sistemas productivos con el avance en el conocimiento teórico y práctico de los mismos, mejorando la competitividad de nuestros productos, buscando una coordinación óptima entre las distintas funciones, así como la máxima eficacia y eficiencia en los procesos tanto productivos como de gestión, poniendo a disposición los medios humanos, recursos y materiales suficientes y adecuados.
  • Cumplimiento de la legislación vigente y de cualquier otro compromiso que sea de aplicación por la naturaleza de nuestras actividades.
  • Elaboración de Documentación para homologaciones de piezas según requerimientos y formatos de cliente. (FMEA, PLAN CONTROL etc.)
  • Adopción de una actitud de prevención, frente al control y corrección, en todas las áreas de gestión, con la finalidad de alcanzar el máximo nivel de calidad, seguridad y salud en el trabajo y minimizar la contaminación.
  • Formación continuada del personal, potenciando el trabajo en equipo.
  • Diseño de procesos robustos y capaces, responsabilizando a toda la plantilla en la calidad de su trabajo, así como la prevención de riesgos laborales, fabricando la misma día a día con el objetivo de cero defectos y accidentes.
  • Involucración y apoyo a los proveedores.
  • Revisión periódica por la Dirección, para verificar su correcta implantación y la consecución de los objetivos fijados en las diferentes áreas de gestión.

· Un compromiso por parte de la Dirección respecto de la Mejora Continua en Calidad, Servicio, Coste y Tecnología.